Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$483,00 / $488,00
Dolar turista:$439,53
Dolar Contado con Liqui:$473,64 / $479,12
Dolar Bolsa:$470,010 / $468,830
Tecno y Redes

La nueva actualización de Instagram traerá una herramienta que permitirá descargar Reels

Instagram tendrá una nueva actualización para que los usuarios interactúen, aún más, con los Reels. La plataforma permitirá las descargas directas desde la aplicación sin tener que usar páginas web de terceros. 

La opción está siendo probada y algunos usuarios tuvieron acceso a ella. Descubriendo los detalles de su funcionamiento, ya que el creador del contenido será quien tenga la potestad para que su video sea descargado por sus seguidores.

Al día de hoy, la aplicación solamente permite compartir o guardar los Reels, pero la visualización se mantiene dentro de la plataforma. Ahroa, se sumará un botón para que el usuario descargue el video directamente a su celular, guardarlo en la galería y lo pueda compartir en otras aplicaciones.La aplicación permitirá que los usuarios descarguen videos sin necesidad de aplicaciones de terceros. (Twitter)

Esto aparecerá después de abrir la ventana que aparece cuando se oprime los tres puntos ubicados en la parte inferior derecha de la pantalla durante el reel.

 

Comentarios