
Google presentó esta semana una esperada actualización de su aplicación Maps. Se trata de Immersive View o Vista inmersiva, una función que permitirá a los usuarios “volar” por las ciudades como si estuvieran arriba de un pájaro o un drone.
Esta nueva herramienta lleva la popular función de Street View a un nivel más extremo en el que se podrán experimentar visitas a lugares emblemáticos, monumentos y barrios a través de representaciones en 3D, a diferentes horas del día y en diferentes condiciones climáticas, como nunca antes se había logrado.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RH3K2EKV5NHDNFZES4MRK26SCQ.png)
Google había anunciado esta revolucionaria función por primera vez el año pasado en su conferencia de desarrolladores. En aquella ocasión había expresado que vería la luz a finales de 2022. Sin embargo, pese a no haber cumplido con el plazo, Immersive View ya está disponible para cinco ciudades de tres continentes.
A partir de hoy ya se puede usar para explorar Londres, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Tokio. Y en los próximos meses se habilitaran más ciudades, como Florencia, Venecia, Ámsterdam y Dublín.
Comentarios