Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Tecno y Redes

La nueva función de Whatsapp que permite liberar espacio del celular

WhatsApp siempre busca seguir mejorando y brindándole al usuario todas las herramientas posibles. Este mes de diciembre ya tiene lista una característica fundamental que no solo mejorará la experiencia de usuario sino que ayudará a liberar espacio en los smartphones.

La plataforma de Meta está probando una funcionalidad que no solo permitirá borrar los registros de viejas conversaciones en WhatsApp de manera más fácil y rápida, sino que avisará cuando tu dispositivo móvil se esté quedando con poco almacenamiento.

La función se encuentra en fase de prueba y disponible para unos pocos usuarios, pero en breve se desplegará para todas las cuentas en la plataforma.

La aplicación de mensajería instantánea está testeando en algunos usuarios un acceso rápido a la función que habilita los mensajes temporales (aquellos se borran de manera automática) y un aviso para cuando el dispositivo se esté quedando sin espacio.

Con esta nueva actualización de WhatsApp, la aplicación desplegará una alerta cuando detecte que queda poco espacio libre en celular y sugerirá activar los chats y mensajes temporales para liberar espacio. Este nuevo acceso directo llevará a las opciones de mensajes temporales de WhatsApp en un solo paso.

Los mensajes temporales ayudan a liberar espacio en Whatsapp. (Captura: WABetaInfo)

De esta manera, al programar la eliminación de todos los mensajes que llegan a tu cuenta de WhatsApp evitarás que sigan acumulándose archivos y datos dentro del espacio libre de almancenamiento de tu dispositivo.

Comentarios