Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Tecno y Redes

La nueva función que prepara Whatsapp para innovar sus mensajes

WhatsApp ofrece actualmente múltiples formas de comunicarse más allá de los mensajes de texto. Imágenes, stickers, videos e incluso llamadas son las opciones que brinda la popular aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo, como ya nos tiene acostumbrados, la plataforma está preparando una nueva herramienta para mejorar la experiencia de usuario.

Se trata del envío de videomensajes cortos, una función que, por ahora, solo estará disponible para iPhone.

Según el sitio especializado WABetaInfo, la app de Meta ya tiene una opción oculta dentro de su versión de prueba para desarrolladores que permite enviar y recibir este tipo de mensajes.

La función aún no está disponible para los usuarios, ni siquiera para los que tienen instalada la versión beta, lo que sugiere que WhatsApp aún está trabajando en ella. Pero los investigadores de WABetaInfo pudieron activarla y comprobaron que funciona de manera similar a los mensajes cortos de video de Telegram.

Enviar mensajes de video en WhatsApp será tan fácil como mandar audios. Los usuarios deberán mantener pulsado un botón para grabar un clip de hasta 60 segundos. Una vez enviado, se mostrará en el chat en formato circular y se reproducirá automáticamente.

WhatsApp: la plataforma prepara el lanzamiento de los videomensajes

Otro detalle interesante descubierto es que los mensajes de video cortos también estarán cifrados de extremo a extremo (encriptados) y no se podrán guardar ni reenviar. A pesar de esto, sí se permitirá realizar capturas de pantalla sobre ellos.

La novedosa función ayudará a los usuarios a expresarse y comunicarse mejor, sobre todo cuando quieran mostrar algo importante con la cámara, estén en una urgencia o no puedan enviar audios.

Comentarios

5