Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$482,00 / $486,00
Dolar turista:$442,86
Dolar Contado con Liqui:$482,31 / $485,91
Dolar Bolsa:$474,940 / $474,770
Información General

La Nueva Ranger Raptor ya está en Giorgi

Una Pick-Up totalmente renovada que se destaca por su robustez, equipamiento tecnológico y performance deportiva, desarrollada para alcanzar las más altas prestaciones en la conducción Off-Road.

Con la Nueva Ranger Raptor, Ford Argentina refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes los últimos modelos globales de la marca y levanta la vara una vez más: diseñada para mantener el control inclusive en las condiciones de manejo más extremas y satisfacer a los usuarios más exigentes incorporando tecnologías aún más inteligentes y potencia brutal para brindar a los clientes la robustez y capacidades off-road características de las pick-ups de Ford.

Raza Fuerte

La Nueva generación Ranger Raptor fue pensada y diseñada por Ford Performance con el objetivo de ofrecer la mejor pick-up deportiva mediana.  Presenta un nuevo chasis reforzado de acero altamente resistente y protectores inferiores todoterreno para proteger las partes vitales de la pick-up (cárter, transmisión y tanque de combustible), además de placa protectora delantera.

Por otro lado, se destaca por su motor naftero EcoBoost 3.0L V6 Bi-Turbo de 397CV y 583Nm de torque, el más potente del segmento de pick-ups medianas, que cuenta con una serie de avances tecnológicos para maximizar su rendimiento y performance: Bi Turbo compresor; sistema dual de inyección de combustible; 24 válvulas con doble árbol de levas en cabeza; sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión y de escape; sistema anti-retraso (Anti-Lag) disponible en modo “Baja” y tecnología Auto Start / Stop. Además, se combina con una caja automática de 10 velocidades con levas al volante.


La Nueva Ranger Raptor ofrece un nuevo sistema de tracción con un mejor rendimiento, seguridad y control individual de cada rueda, para superar cualquier desafío y mantener el control del vehículo inclusive en las condiciones más extremas, pudiendo seleccionar entre 4 modos de tracción, incluyendo opciones para uso en condiciones extremas todoterreno, como arena profunda, barro, pendientes pronunciadas o para acarrear objetos pesados.

Su sistema de suspensión específicamente desarrollado por Ford Performance cuenta con nuevos amortiguadores FOX Shox Live de 2,5”, que se ajustan electrónicamente hasta 500 veces por segundo, reaccionando al terreno y al estilo de conducción del usuario e incorpora bloqueo electrónico de diferencial delantero y trasero, que brinda tracción adicional en terrenos difíciles o rocosos.

Diseño con propósito

En lo que respecta al diseño exterior, se destaca por la parrilla con barra transversal con letras “FORD” talladas, que se encuentra integrada a las luces delanteras con tecnología Matrix LED. Cuenta con 2 ganchos de remolque delanteros, estribos laterales de aluminio de alta resistencia y un nuevo paquete de calcos Raptor. Además, posee neumáticos 285/70 R17 AT BF con nuevas llantas de aleación exclusivas de 17”. En la parte trasera, se destaca el nuevo diseño de portón de caja de carga con la inscripción “Ranger” estampada en la chapa.

Para mejorar la experiencia de uso de la caja de carga la Nueva Ranger Raptor cuenta con equipamiento único: salida de 220V y 12V; protector de caja más resistente y reforzado; puntos de anclaje; iluminación de zona y tapas de acceso que permiten adherir diferentes accesorios. También incluye de serie el innovador protector de caja, que Ford denomina FLEXBED que permite sectorizar la caja de carga.

Su diseño interior completamente renovado, cuenta con volante deportivo con levas de magnesio incorporadas, iluminación LED interior de ambiente y exclusivos asientos deportivos de cuero con posibilidad de ser calefaccionados con ajuste eléctrico de hasta 10 posiciones para las plazas delanteras, diseñados por el equipo de Ford Performance grabados con el logotipo “Raptor” con costuras acentuadas en “código naranja”.


Tecnología Inteligente

La Nueva Ranger Raptor incluye una pantalla multitáctil de 12” con tecnología SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, conectividad inalámbrica de celular, acompañado del sofisticado sistema de audio B&O Premium con 8 parlantes, cargador inalámbrico y navegador satelital (GPS) incorporado.
Posee un tablero de instrumentos renovado de 12,4” 100% digital y configurable, donde el usuario podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la pick-up sin quitar las manos del volante.

Cuenta con un nuevo sistema de iluminación 100% LED con tecnología Matrix en las ópticas delanteras, que son dinámicas, adaptativas e incorporan tecnología anti-encandilamieto. Además de iluminación de zona LED en la parte delantera, trasera y en los espejos laterales.
Por último, la consola central ofrece una apariencia integrada con freno de mano electrónico y un nuevo diseño de palanca de cambios electrónica, E-Shifter, para mayor accesibilidad de los usuarios.

La nueva integrante de la Raza Fuerte utiliza la más alta tecnología aplicada a la seguridad al incluir el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera en cualquier terreno. Estará disponible en cuatro colores: Naranja Metálico, Azul Performance, Blanco Ártico y Gris Piedra. Cuenta con garantía de 5 años o hasta 150.000 km.

Comentarios