
“Me duele, pero ella tomó una decisión de vida”, manifestó Jorge Rial luego de que se diera a conocer la nueva detención de su hija Morena, quien fue trasladada a la Unidad 51 de mujeres en Magdalena por incumplir las condiciones impuestas en su momento para la excarcelación.
“Le acaban de revocar la detención domiciliaria a mi hija. Lamentablemente, no cumplió con lo que le exigía la Justicia, lo mismo que a cualquier ciudadano común“, expresó el conductor en el programa de streaming Cónclave. “Cuando te dan el beneficio de la libertad en tu casa hay que respetar las normas”, añadió.
El periodista destacó, así, que su hija no tuvo ni tendrá un trato diferencial: “No tiene privilegios, ni los tiene ni los pido. Lo único que lamento es que el apellido de mi viejo esté metido en todo esto”.
Con un tono personal, reconoció el impacto de la situación, pero señaló que Morena es responsable de sus actos, porque “ella tomó una decisión de vida” y remató: “Tenía alternativas y eligió un camino que no me gusta“.
“Es una ciudadana más. No tiene coronita. Quiero que cumpla lo que tenga que cumplir y me gustaría que le pida perdón a quienes dañó”, afirmó Rial, quien además se sinceró en su rol de padre: “Seguramente mal, pero hice todo lo que pude. No la pude torcer“.
A modo de cierre, pidió disculpas en tono personal y deseó que esta experiencia sirva como aprendizaje: “Siempre pido disculpas. Ojalá que esto le sirva para entender que lo que hizo está muy mal y que no hay que hacerlo”.
Horas después de sus declaraciones, el conductor sorprendió en Instagram al publicar una foto en un patio, frente a una pileta y con un habano en la mano. “Entre Argenzuela y Argenzuela“, escribió en sus historias, en lo que fue su primer posteo tras conocerse la detención de Morena y con el que cumplió con algún compromiso comercial.
Este último episodio de la hija de Rial se sumó a un año marcado por detenciones policiales y causas en su contra, que la llevaron a estar detrás en comisarías, y en el centro de atención, en más de una vez.
Comentarios