El estampado felino, y el leopardo en particular, siempre estuvo de moda para la vestimenta femenina. Pero, en este caso, un tapado fue objeto de algunas observaciones en redes sociales y quien lo llevaba puesto se lo tomó con humor.
La gracia está en que la periodista se cubrió con él para cubrir una noticia muy especial: la aparición de cuatro pumas en Villa Gesell, que causa pánico entre los vecinos de esa localidad balnearia.
Mama
Soy un meme https://t.co/LuFWs03cYM— Jime Paternoster (@JimePaternoster) July 14, 2022
Pumas sueltos en Villa Gesell
Los habitantes de Villa Gesell están en alerta total por la presencia de dos pumas sueltos que fueron divisados durante los últimos días. Por el avistamiento de los animales salvajes, todas las escuelas de la ciudad fueron suspendidas y piden a la gente que no salga de sus casas.
Nahuel Daquila, Director de Relaciones Institucionales de Villa Gesell, destacó en diálogo con Nacho Russo que “entraron por la zona de playas y por la zona de bosques”.
“El primero que ingresó a la ciudad ya está cercado, estamos esperando que venga el Departamento de Fauna de la provincia de Buenos Aires para hacerse cargo del animal y devolverlo a su hábitat natural”, añadió.
En ese marco, el funcionario apuntó que es normal que haya pumas en el lugar, a partir de una reserva natural Faro Querandí y los campos de la zona. Sin embargo, hizo foco en la anormalidad de que estos ingresen al casco urbano, ya que “suelen escaparle a la gente”.
Comentarios