
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación después de 9 años. Aunque ninguno de los dos dio a conocer los motivos, desde el entorno del conductor aseguraron que la separación se dio en buenos términos.
En este contexto, la empresaria rompió el silencio y se refirió, por primera vez, a la ruptura. “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo”, indicó.

“Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…”, continuó. Y agregó: “Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida”.
Por último, se refirió al vínculo que el ex presidente de San Lorenzo mantiene con sus tres hijos: “Quizás ya no se ven no tanto porque ya con un tema de separación, una empieza como a cuidar los espacios y es sano también”. “Una fundación que estamos los dos trabajando para concretarla… Que eso siga, que es un motor para ambos, que es la ayuda social”, concluyó.
Comentarios