Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

La polémica frase de la China Suárez que habría deprimido a Benjamín Vicuña

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña - Infobae

Después de cinco años de romance y dos hijos en común, Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaron su relación. Pese a que ambos aclararon que se dio en buenos términos, la polémica se encendió en torno a la que fue una de las parejas más famosas del país.

Luego del escándalo que suponía una infidelidad en Córdoba, revelaron que el actor estaría “muy deprimido” tras la separación y sería el más damnificado. Por lo menos, eso es lo que sostiene la periodista Laura Ubfal, quien indicó que al chileno le habría afectado de manera significativa que la ex Casi Ángeles le dijera que “no lo amaba más”.

El episodio se habría dado a un mes de la compra de la casona en Pilar, propiedad que quedó a nombre de Eugenia. En este sentido, la especialista en espectáculos sostuvo: “Él tuvo que vender acciones para comprar esa vivienda”.
“¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea”, había dicho la argentina en medio de una supuesta tercera en discordia.

Comentarios