
En esta madrugada de sábado, una nueva fiesta clandestina fue desmantelada por personal policial de nuestra ciudad. Luego de diversos operativos para garantizar el cumplimiento de las restricciones que rigen en el territorio santafesino, se desarticuló un encuentro ilegal en un domicilio privado. El mismo ocurrió en Dorrego al 3900, y tuvo como resultado un detenido por tenencia de arma de fuego.
Comenzada la madrugada de sábado, la policía fue anoticiada de una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la zona sur de Rosario. Al llegar, se les informó a los presentes sobre las faltas al código de convivencia, y dio por finalizado el encuentro. Además, se requisó a todos los asistentes, y se llevaron una gran sorpresa: uno estaba armado.

Según el reporte policial, un menor de 15 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia de menores por tener entre sus ropas un arma de fuego. La pistola en cuestión es una Bersa, modelo 64, calibre 22. La misma tenía el cargador colocado y ocho balas en su interior. El apresado fue trasladado a la comisaría 15º.
Con respecto al resto de los asistentes a la fiesta, se los dispersó y se dio por terminado el encuentro ilegal que estaban manteniendo. Cabe destacar que según el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente en nuestro país, no están permitidos los encuentros en domicilios privados.
Comentarios