Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Policiales

La Policía desarticuló un puesto de venta de drogas en zona oeste

En un operativo policial realizado en zona sudoeste, lograron la desarticulación de un punto de venta de estupefacientes, y la detención de tres personas mayores y un menor de edad.  El procedimiento policial se desarrolló en Virasoro y Gutenberg. Secuestraron una escopeta, varios cartuchos, doce celulares, una tablet, dos notebooks, tres balanzas de precisión y dos bicicletas.

Según se pudo reconstruir gentes policiales que se encontraba en funciones en la rampa de la jefatura, recibieron una llamada telefónica alertando sobre un procedimiento en Felipe Moré y Virasoro. Según la información, se constató la presencia de un individuo de vestimenta negra y pantalón mostaza, presuntamente dedicado a la venta de estupefacientes en la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un hombre con características similares a las descritas en el alerta, quien al percatarse de la presencia policial ingresó rápidamente a un domicilio. Tras una rápida intervención, lograron ingresar al inmueble y detener al individuo identificado como Nicolás Andrés V, de 24 años, quien portaba una mochila con sustancias sospechosas.

Además, fueron aprehendidos Harnaldo Andrés F, de 36 años, y Jisela Elisabeth R, de 37 años, por entorpecimiento, mientras que un menor de edad fue detenido por amenazar al personal policial. Durante el operativo, un individuo que llevaba una remera roja logró darse a la fuga por el fondo del domicilio, aunque las unidades de apoyo lograron hallar una escopeta en el patio del lugar.

pesar del patrullaje realizado en busca de la persona fugada, no lograron su captura y se trasladó el procedimiento a la Comisaría 32 por razón de jurisdicción, quedando a cargo del sumariante de turno.

Comentarios

5