
En la tarde del lunes, la Policía de Santa Fe recuperó una camioneta de Aguas Santafesinas que fue robada en Campbell al 1100. Minutos posteriores al hurto, el vehículo fue encontrado en la zona de Carriego entre 9 de julio y Zeballos.
Según dio cuenta el parte policial, un trabajador de Aguas Santafesinas se encontraba realizando la instalación de un medidor en la vía pública cuando un vecino del lugar advirtió que una persona ingresó a la unidad móvil y se llevó el vehículo de la empresa que se encontraba estacionado en Campbell al 1100.
Al recepcionar la denuncia, el personal de la patrulla motorizada se acercó hasta la zona de calle Carriego entre 9 de julio y Zeballos en donde logró identificar la ubicación de la camioneta.
Al ingresar al interior del domicilio, los efectivos procedieron a realizar una inspección ocular y rastrillaje pedestre, luego de que un vecino les permitiera el acceso a los fines de verificar en altura los fondos del lugar observando dicho vehículo en un garaje ubicado en Carriego al 1400.
En dicho lugar se logró entrevistar a una persona que permitió el ingreso observando a escasos metros en un garaje cerrado el furgón en cuestión (Peugeot Partner color blanco). El mismo contestó las preguntas de los agentes con evasivas para luego decir que en el fondo habita su hermano que le había manifestado si le alquilaba el lugar que en horas de la mañana iba a traer un vehículo. El mismo aduce que su hermano no está en el lugar y que podría estar en inmediaciones de un lavadero donde podría trabajar por calle Pellegrini al 4800.
Una unidad de la brigada motorizada se dirigió al lugar a los fines de realizar patrullaje donde hallaron al sujete previamente descripto. Se logró su aprehensión, el secuestro de una mochila, un juego de llaves. Luego una vecina manifiesto que en ese lugar podría tener un arma de fuego, por lo que se realiza consulta con fiscalía a los fines de darle cuenta de lo expuesto a la espera de orden.
Comentarios