
Lali contó que tiene un problema de salud y preocupó a sus fans. A través de su cuenta de Twitter, la cantante reprogramó dos de sus shows por presentar un cuadro febril.
Este problema de salud generó que sus presentaciones de Neuquén y Trelew se posterguen. Por este motivo, en sus redes sociales explicó que tiene un cuadro muy fuerte de tos y fiebre que le impide presentarse esta semana.
“Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, explicó en un tweet.
Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable)de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas ! Quiero darles lo mejor…
— Lali (@lalioficial) October 26, 2022
Así, los recitales que iba a realizar se pasaron para el 6 de noviembre y el 8 de noviembre para poder cuidarse y descansar. “Quiero darles lo mejor”, afirmó Espósito sobre el objetivo de la reprogramación de sus shows.
Además, remarcó que las entradas van a seguir siendo válidas para las nuevas fechas y que también es posible el reembolso del dinero. Solo será una pausa obligada para que el Disciplina Tour vuelva a seguir recorriendo el país.
Comentarios