Ezequiel Lavezzi permanece internado en la Clínica Dharma, que está ubicada en el barrio de Boedo y se especializa en “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”. Allí recaló a principios de enero acompañado de su familia, luego de una crisis que lo llevó primero a ser ingresado en la Clínica Zabala, en Belgrano, desde donde fue trasladado al centro en el que hoy es tratado, tras firmar un consentimiento.
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, buscó desmentir entonces su hijo Tomás, ante los rumores que arreciaron en aquellas jornadas. Desde entonces, todo es hermetismo alrededor del ex delantero del Napoli, PSG y la selección argentina.
San Lorenzo, por ejemplo, no se olvidó del campeón en 2007 con la casaca azulgrana. “Te queremos ver feliz, siempre. ¡Boedo está con vos, Pocho!”, fueron las palabras que usó la cuenta del Ciclón para saludar al futbolista que vistió la camiseta azulgrana desde 2004 a 2007, temporada en la que fue transferido a la Serie A del fútbol italiano.
Pues bien, el ex atacante tampoco olvida. Y en su primer mensaje en redes sociales desde su internación (una historia de Instagram) aludió al club que le dio su primer lugar en la élite. Sólo compartió un video de su gol en una victoria 3-2 ante Nueva Chicago por la fecha 12 del Clausura 2007.
Comentarios