Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

La provincia ofrece recompensa a cambio de información por el crimen de Joaquín

La provincia de Santa Fe puso a disposición un millón de pesos para quienes aporten información que lleve al esclarecimiento del crimen de Joaquín, el joven de 34 años que murió en la madrugada de este miércoles a manos de delincuentes en barrio Arroyito.

 

En la noche de ayer, el gobernador Omar Perotti instruyó a la Secretaría de Justicia a que pusiera este dinero a decisión del fiscal Adrián Spelta, a cargo de la causa. Por otro lado, este millón de pesos podría ser ampliado a dos, en caso de ser necesario, informaron desde el Gobierno a RedBoing.

A estas horas, la familia de Joaquín Fernando Pérez despide los restos del muchacho, padre de una nena de 2 años, en la sala velatoria Caramuto desde donde partirá el cortejo fúnebre a las 13:15 con rumbo al cementerio El Salvador.

 

Desde la Agencia de Investigación Criminal informaron que la hipótesis más firme es que fue un homicidio en tentativa de robo y adelantaron que los orificios de bala de la víctima son compatibles con el calibre del arma encontrada dentro del auto cuando fue hallado por personal policial a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen.

En otro orden de cosas, adelantaron que el arma tiene la numeración visible por lo que podrán dar con el titular del arma aunque se supone que pudo haber sido robada. De todas maneras, destacaron que los principales sospechosos por el asesinato son jóvenes pero no menores de edad.

 

Por su parte, hoy convocaron a una manifestación en Av. Alberdi y Juan B. Justo, a metros del crimen, a las 19:30 para repudiar el hecho y pedir por más seguridad.

Comentarios