Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Argentina
VIDEO

“La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”: el reproche de Patricia Bullrich a un funcionario de Rodríguez Larreta

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, enfrentó duramente al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, tras reprocharle sus dichos al referirse hacia ella en varios programas de televisión.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Conmigo no se jode, te lo aviso”, dijo Bullrich a Miguel durante el encuentro que quedó registrado en un video que se difundió en las redes.

El cruce ocurrió el 24 de octubre en La Rural durante la presentación del segundo libro del ex presidente Mauricio Macri, titulado “Para qué”.

El duro cruce tuvo lugar frente a otros dirigentes de Juntos por el Cambio, como Miguel Ángel Pichetto y María Eugenia Vidal, que observaban atónitos la situación sin  comprender la intempestiva reacción de Bullrich.

Según se puede ver en el video, el jefe de Gabinete porteño miró incrédulo a la presidenta del PRO e intentó abrazarla, pero Bullrich lo sacó y se retiró de la escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Boing (@radioboing)

La ex ministra de Seguridad brindó una entrevista en Radio Mitre donde aclaró lo que ocurrió: “Fue una expresión argentina. Pero sobre todo soy una dirigente que no acepta la hipocresía. Felipe Miguel se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y viene el otro día y me abraza de atrás como si no lo hubiese dicho”.

“Si hay algo que hay que terminar en la Argentina es con la hipocresía. Le dije ‘conmigo no te metas’ porque yo soy, quizás, la dirigente que más ha tenido clara la discusión con el kirchnerismo, que no es el caso del que estamos hablando”, señaló

Bullrich agregó que “no se puede tener doble discurso” y manifestó: “No se puede ir por la tele e insultar a una persona diciendo que es funcional al kirchnerismo, que es un insulto políticamente fuerte, y después venir tranquilamente, sonriente, agarrarme por atrás y decirme ‘hola, cómo andás'”.

Si uno banca una posición, bancala, lo que no podés hacer después es darte vuelta y querer saludar amablemente a alguien que le dijiste un insulto de esa categoría. Conmigo no se jode”, sentenció Bullrich.

Comentarios