Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

La publicación de Gianinna Maradona que alarmó a sus seguidores

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo continúa envuelta en rumores de crisis, peleas y polémicas dedicaciones en redes sociales. En las últimas horas, una curiosa publicación de la hija del Diez captó la atención de los usuarios y generó preocupación en las plataformas.

“Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en que bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste”, escribió la empresaria en el tweet de una seguidora que aseguraba haberla atendido en un bar.

Ante la escandalosa respuesta, otra cibernauta se hizo eco de la conversación y le dedicó unas palabras al ex Boca Juniors: “Esto quiere decir que el señor que es tu pareja no cambió nada. Giani no pierdas tiempo con esa persona”. Rápidamente, Gianinna le aclaró, sin vueltas: “Es una simple pregunta ameeega”. 

Hace tan solo 24 horas, la mediática le había dedicado un romántico mensaje de amor a su pareja a través de Instagram: “En estos tiempos de odio. De tanto hablar por hablar. Vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz”, agregó la mamá de Benjamín Agüero, haciendo referencia a cómo el músico la acompaña desde que están juntos.

 

Comentarios