
Thiago Medina rompió en llanto en la casa de Gran Hermano. Luego de solo algunos días junto a sus compañeros, escuchó a otros participantes hablar a sus espaldas y se mostró súper angustiado con la situación.
“Escuché cuando estaban hablando que Tomás (Holder) dijo que son cuatro (en el grupo), siendo que somos cinco, porque yo estoy con ustedes y eso me dio…”, expresó entre lágrimas.
En ese marco, Martina señaló: “Tiene razón, a mí también me hubiese molestado”. Acto seguido, Juan Reverdito le consultó: “¿Cuándo dijimos eso? Tomás siente que no estás con el grupo”.
Apareció Juan el taxista y le dijo a Thiago que se calme, que es del grupo y que roces van a haber todo el tiempo.#GranHermano #GH2022 pic.twitter.com/ZlqZvRorPC
— #GH2022 (@___AlexisR) October 21, 2022
“Entonces demostrale también a Tomás que estás con el grupo”, lo aconsejó luego y el joven cartonero de 19 años sentenció: “Me chup… un hue… que piense lo que piense”.
Quien algunos minutos después salió a bancar al chico fue Wanda Nara. A través de su cuenta oficial de Twitter afirmó: “Si aguanta y tiene paciencia. Él es mi ganador, la dulzura que tiene y las cosas que me contó”.
Comentarios