
Camila Homs rompió el silencio ante la versión que indicaba que su ex marido, Rodrigo De Paul, quería volver. El rumor, que circuló semanas atrás y que fue desmentido por el propio futbolista, señalaba que él había enviado un mensaje a sus amigos asegurando que se había equivocado en separarse de la modelo.
Tras sus vacaciones en Ibiza junto a su pareja Charly Benvenuto, Homs habló con la prensa desde el aeropuerto de Ezeiza. Allí, fue consultada respecto a esa versión, y su respuesta fue tajante.

“Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado, que iban a volver…“, expresó un periodista de Intrusos. En ese marco, Camila contestó: “No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo”.
“Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos”, continuó la modelo. Y concluyó: “Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso”.
Comentarios