Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

La reacción de Charlie Sheen tras conocer que su hija vende contenido erótico

El actor Charlie Sheen salió al cruce por la decisión que tomó su hija, Sami Sheen, de vender contenido erótico en la plataforma Only Fans. El exprotagonista de Two and a Half Men se mostró en contra y culpó a su ex.

En declaraciones a Page Six, dijo que Denise Richards, madre de Sami, es culpable de que la joven que apenas cumplió la mayoría de edad se lanzara al terreno de difundir material subido de tono en las redes sociales.

“Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo. No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, argumentó el actor.

En marzo, Sami cumplió la mayoría de edad y, hace unos días, anunció su nuevo emprendimiento en las redes. Lo hizo con una foto en traje de baño e instando a sus seguidores a hacer link en el enlace de OnlyFans.

Después de que se supo la noticia, Denise Richards, también habló del tema. “Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en nada de la casa en la que vivía. Todo lo que puedo hacer es guiarla y confiar en su juicio, pero ella hace que propias elecciones”, lanzó.

Comentarios