
A los Martín Fierro 2022 no les faltó nada. Homenajes, estatuillas de oro y brillantes, presentaciones en vivo y múltiples móviles en la alfombra roja fueron algunos de los momentos más característicos de la ceremonia, que se realizó después de dos años. Uno de los episodios más comentados fue el accidente de vestuario de Jésica Cirio, quien subió a buscar el premio y mostró más de lo que esperaba.
Tras la repercusión, un movilero se acercó a ella en pleno evento y le mostró algunas imágenes del descuido. “No me digas. No lo puedo creer. Nunca me enteré”, respondió la conductora de La Peña de Morfi. Y agregó: “A mí me dijeron ‘acomodate’ y pensé que era porque se me estaba bajando. Nunca me percaté, es un papelón”.

“Todos nos empezamos a abrazar y la emoción… qué lástima. No da, están todos hablando de eso. ¡Se me escapó la teta!”, siguió.
Horas después, Flor de la V reveló que la modelo vivió una situación “realmente incómoda”. “No saben lo mal que se sintió porque ella es muy pudorosa. Estuvimos juntas… el vestido tenía como unas tasas internas que estábamos decidiendo si se las sacábamos o no. La verdad es que le quedaba pintado”, señaló la conductora.
Comentarios