
Jorgelina Cardoso, empresaria y esposa del futbolista rosarino Ángel Di María, salió al cruce luego de que en distintos medios aseguraran que junto a las otras esposas de la Scaloneta le habían dado la espalda a Tini. Mientras que las miradas están puestas principalmente en la ex pareja del futbolista Rodrigo De Paul, Camila Homs, quien está rehaciendo su vida como modelo en Argentina, las mujeres de los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol también tuvieron su opinión sobre el escándalo.
Desde Antonela Roccuzzo hasta Wanda Nara mostraron su apoyo público a Camila en su último posteo en redes sociales. Luli Fernández, panelista de “Socios del Espectáculo”, apuntó que Cardoso y Camila Galante, cónyuge de Leandro Paredes, dejaron de seguir a Tini Stoessel y a la China Suárez en Instagram.

“Hola Luli, ¿es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía, poquísimo tiempo cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, disparó Jorgelina buscando disipar el humo.
La empresaria no se quedó en ese punto y fue por más. Tras algunos minutos se comunicó por mensaje privado con Fernández y le dijo: “¿De qué entorno me hablás? No conozco a Cami Homs, no conozco a De Paul… ¡No me des vuelta la tortilla, tu mensaje insinúa que ´ahora dejé de seguir a las protagonistas´ y no fue ahora! No me salpiques, no inventes de mí entorno porque mi entorno directo está lejísimo de darle datos a periodistas y mucho menos falsos”.

“Quilombos ajenos conmigo no… y mucho menos si los inventan… Cuido mucho mi nombre y el de mi familia. No me habían salpicado hasta hoy, pero no voy a permitir que digan cualquier cosa y encima tan sueltamente…”, concluyó.
Comentarios