
La Renga se presentará este sábado por la noche desde las 21 en Rosario en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, en lo que será último recital del año.
El Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y de la Municipalidad de Rosario llevará adelante un operativo donde se contemplan desvíos en las zonas cercanas al Autódromo. Se esperan un total de entre 35 mil y 40 mil personas.
El inicio del recital será las 21, por lo que la apertura de puertas se realizará a las 18. Ante esto, el operativo de seguridad y los cortes de tránsito se extenderán desde las 14 del sábado hasta las 2 del domingo. Contará con 250 efectivos policiales y 150 agentes municipales.

En las primeras horas de este sábado, varios colectivos y autos particulares han arribado a los alrededores del Parque Alem, donde las personas que llegaron desde distintas partes del país se juntarán y pasarán el día en La Playa de La Música hasta ser trasladados hasta el autódromo.
“Desde las 6 de la mañana se corta una mano de avenida Newbery y la otra queda habilitada como doble mano. El resto de los cortes en el perímetro del Autódromo comenzará al mediodía”, señaló Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia municipal.
Comentarios