Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

La respuesta de Julieta tras ser consultada si besaría a alguien en Gran Hermano

La modelo no tuvo vueltas para responder si besaría a otro participante de la casa de Gran Hermano. Con el romance de Thiago y Daniela confirmado, Santiago del Moro quiso saber qué posibilidades habría de que se forme otra pareja y le apuntó a Julieta y Marcos.

“Juli, ¿vos andás con ganas de besar ahí?”, le preguntó el conductor del reality a Poggio. Mientras las cámaras apuntaban al salteño, la “hermanita” fue tajante y dejó en claro: “No, no, no. La verdad que no. Extraño mucho a mi novio”.

Ante la contundente negativa y el clima de incomodidad en la casa, porque la cara de Marcos estaba en pantalla, Del Moro le preguntó a Daniela por la respuesta de Julieta, y ella contestó: “Realmente, Juli extraña mucho a su novio. Está todo el tiempo pensando en él. Lucca te mandamos un beso grande y espero conocerte cuando salga”.

Sin embargo, Del Moro fue por más y considerando que muchos participantes tienen historias de amor por fuera del reality, apuntó: “Lo que pasa en la casa, queda en la casa. Debería estar todo permitido, chicos. Todo es entendible. Todo se charla después”.

Comentarios