Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Deportes

La respuesta de Rodrigo De Paul, luego que lo vincularan con la “China” Suárez

El futbolista del Atlético de Madrid y el seleccionado argentino de fútbol salió al cruce luego que lo vincularan afectivamente con la actriz Eugenia “China” Suárez. El jugador surgido en Racing envió un mensaje a Flavio Azzaro, conocido de cuando el periodista cubría los entrenamientos de “la Academia”, y negó todo tipo de rumor.

 

De este modo, el escándalo que se desató el fin de semana con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener límite. Este lunes se le adjudicaron a la ex de Benjamín Vicuña varios amoríos no confirmados, entre ellos, se dijo que habría estado con un jugador de fútbol casado. Y así fue como el nombre de Rodrigo De Paul empezó a surgir en las redes sociales.

En este marco, el ex Udinese de Italia expresó: “Se volvieron locos… Esto es un garrón para mi familia”, dijo. Y enseguida aclaró: “No la vi en mi vida a la China”. Visiblemente molesto, el campeón de América con “la scaloneta”, remarcó: “No sé quién dijo eso. Amigo, por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada. No entiendo de dónde”.

 

De Paul está casado con la modelo e influencer Camila Homs, de 25 años, que hace unos meses fue mamá de Bautista, su segundo hijo. La primera hija es Francesca. Están juntos desde hace 11 años.

Comentarios