
Luego de la victoria 3 a 0 ante Honduras, los jugadores de la Selección Argentina salieron a disfrutar de la noche en Miami en la previa de emprender viaje hacia Nueva Jersey para jugar el segundo amistoso ante Jamaica.
Los jugadores campeones de América fueron a uno de los restaurantes más distinguidos de Fort Lauderdale, más conocida como la “Venecia de América”. La famosa cadena argentina ubicada en el sur de la Florida, cerró sus puertas especialmente para atender a las figuras de la Scaloneta que eligieron este punto.
Según las primeras informaciones, hubo un operativo especial para evitar que la gente se agrupe en las inmediaciones del local. La plantilla que lidera Lionel Messi estuvo, en este caso, en uno de los nuevos locales de Baires Grill ubicado en Fort Lauderdale con capacidad para 150 personas.
La Selección eligió por la opción más elegida: parrillada con gran selección de cortes de carne argentina acompañados de papas fritas. Además, hubo todo tipo de ensaladas (mixta o rúcula) y las famosas empanadas de autor a las brasas y fritas de la cadena.
El menú tenía una amplia variedad de comida: prosciutto con burrata, provoleta, empanada de carne frita, chorizo, morcilla o mollejas en el aperitivo.
El plato principal pudo ser con distintos cortes como tomahawk (carne de ternera que mantiene el hueso de la costilla), entraña o vacío, aunque también hubo alternativas de pescado (salmón con puré de calabaza) o de pastas (Agnolotti). Además, el postre, constó de cuatro alternativas: panqueque con helado de vainilla, flan con crema y dulce, fresa con crema o molten de chocolate con helado de vainilla. Toda la delegación pidió agua sin gas, con excepción de Leo Messi, diferente que eligió una Sprite.
Comentarios