Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

La Selección Argentina jugará un amistoso contra un equipo de la Liga Profesional

Si bien lo atractivo de la fiesta de los campeones del mundo del próximo jueves para por lo que se verá en lo extra futbolístico, la Selección Argentina se medirá ante un mix de Panamá desde las 20.30 horas. Para eso, el combinado nacional tuvo su primer entrenamiento el pasado martes donde se pudo ver lo que sería el equipo titular.

En conferencia de prensa Lionel Scaloni se encargó de dejar en claro que, a pesar de que sea simplemente un amistoso, pondrá a los jugadores titulares para que “la gente pueda disfrutarlos”. Minutos después se dieron los primeros movimientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza con la presencia rutilante de Lionel Messi.

En las últimas horas, se conoció que, al día siguiente del encuentro ante Panamá, la Selección Argentina disputará un partido amistoso ante River Plate. En ella, participarán los jugadores que no tendrán minutos contra el país caribeño el día anterior. 

Teniendo en cuenta los dichos del entrenador y lo mostrado en la primera práctica, Argentina podría salir al campo de juego ante Panamá con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. 

Comentarios

5