Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

La Selección Argentina realizará la primera práctica en Bolivia y Scaloni definirá el equipo

La Selección Argentina entrenará por primera vez en Bolivia de cara al partido de este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos. Scaloni definirá el equipo con el que saldrá a la cancha a partir de las 17 en la altura de Bolivia.

El plantel, llegó ayer directamente a La Paz, a 3625 metros sobre el nivel del mar, y entrenará esta tarde en el predio de The Strongest y ahí Lionel Scaloni empezará a definir el once titular.

El entrenador aún no paró el equipo en las prácticas que se desarrollaron en el predio de Ezeiza. Lionel Messi estuvo en duda para el viaje luego de hacerse estudios por una molestia que sintió durante el partido de Ecuador. 

Scaloni indicó en conferencia de prensa que el equipo será parecido al que jugó en el Monumental. La presencia de Messi no está del todo confirmada ya que la altura le puede complicar tras el desgaste de partidos que viene teniendo.

En el caso de que Messi vaya de arranque, Ángel Di María entraría al equipo en lugar de Nicolás González en el sector izquierdo del ataque. Y en caso de que el 10 comience desde el banco, podría mantener su lugar el ex Argentinos Juniors.

Comentarios

5