Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Deportes

La selección Argentina tiene un nuevo convocado para la doble fecha de Eliminatorias

El pasado miércoles Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Conmebol. Con la ausencia de Messi, esta es la oportunidad que tienen algunos jugadores de mostrarse.

Joaquín Correa, uno de los delanteros del agrado del entrenador, que suele tener minutos desde el banco, no podrá estar presente con la Selección Argentina. El jugador del Inter salió lesionado en el duelo ante Empoli por la Coppa Italia.

El momento de la lesión de JoaquÍn Correa (Foto: AP).

Este viernes el Inter publicó el primer parte médico oficial: “Joaquín Correa se sometió hoy a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano. El examen reveló una distensión en los flexores del muslo izquierdo. El jugador será reevaluado en unas dos semanas”.

De esta manera, el atacante de 27 años no podrá estar jugar para la Selección Argentina la doble fecha ante Chile y Colombia. En su lugar, Scaloni convocó a Maximiliano Meza, futbolista del Rayados de Monterrey. Otra de las opciones que tenía para elegir eran Manuel Lanzini (West Ham) o Giovanni Simeone (Hellas Verona).

 

Comentarios