La ex pareja del periodista, Carmela Bárbaro, hizo un sentido posteo en sus redes sociales a dos días del fallecimiento del rosarino. A pesar de no continuar con su relación, siempre tuvieron un trato cordial, sobre todo por Elena, la hija en común que nació en 2011. A través de su Instagram, la panelista televisiva despidió de manera desconsolada a Gerardo Rozín.
“¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar? Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando”, comenzó destacando.
El relato, que acompañó una foto de un cumpleaños de la hija en común, continuó: “Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo, que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”.

Comentarios