Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes
VIDEO

La serie de ocho episodios de Netflix sobre una isla paradisíaca que se vuelve una pesadilla es furor

Netflix lanzó con gran expectativa y éxito la segunda temporada de la serie española Bienvenidos a Edén, de drama y thriller ,sobre un grupo de jóvenes que asiste a una exclusiva fiesta en una isla paradisíaca y descubre lo peor: están encerrados en un lugar peligroso, entre una distopía y una secta, con varios secretos y muertes posibles. Pero ahora crece la rebelión por la libertad.

Bienvenidos a Edén, de ocho episodios, fue creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López. Trata de cuatro jóvenes adultos que fueron invitados a una exclusiva fiesta en una isla secreta, organizada por una nueva marca de bebidas. Pero no imaginaron que la isla escondía las retorcidas intenciones de sus administradores. Lo que comenzó como una divertida aventura se convirtió en una completa pesadilla para los invitados, aún vivos.

Además, es famosa por su prestigioso elenco: Amaia Salamanca, el argentino Guillermo Pfening, Belinda Peregrín, Berta Vázquez, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena y muchos otros actores

En esta nueva temporada el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén -que planifica los calvarios en el paraíso- da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías).

Comentarios