
A menos de un mes de cumplirse el primer aniversario de la Selección argentina, como campeona del mundo, se volvió viral un video del arquero Emiliano “Dibu” Martínez en la previa al encuentro ante México por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, en el que vaticinó el resultado.
Damián Albil, el ex entrenador de arquero de la Selección nacional y que supo atajar en la Primera de Estudiantes, campeón de Copa Libertadores, además de la Sudamericana con Independiente, sorprendió a propios y extraños con un video sobre Dibu Martínez.
?️"2 a 0 a mexico, acordate. El mejor del mundial voy a ser yo"
?El video del Dibu Martinez luego de perder contra Arabia Saudita y un día antes del partido contra Mexico. pic.twitter.com/COUNyJNuYz
— Boing 97.3 (@radioboing) November 25, 2023
En el video se puede ver como el arquero surgido en Independiente se acerca a la cámara en el entrenamiento de Qatar 2022, y menciona que la Selección argentina le va a ganar 2-0 a México en la segunda jornada de fase de grupos de la Copa del Mundo.
Comentarios