Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

La sorpresiva renuncia de Yanina Latorre a los Martin Fierro

Durante el programa de LAM, anunciaron que Yanina Latorre habría decidido renunciar a su nominación en los Martín Fierro de Radio 2024. La noticia causó sorpresa y el motivo sería que la panelista estaba indignada con algunas cuestiones de la celebración.

Ángel De Brito, conductor del programa, expresó: “Me quedé con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”. En ese momento, las propias compañeras del programa cuestionaron: “¿Como panelista?”.

“Ella es conductora, pero está nominada como panelista”, explicó De Brito. Y agregó con ironía: “¡Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. “No sé… Hace 9 años que Yanina no es panelista en radio, es panelista en LAM, pero no en radio”, explicó.

Para culminar el tema, el conductor reveló:”Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)”.

Latorre fue nominada en el rubro de mejor columnista de espectáculos, junto a Marina Calabró (Mitre), Tamara Pettinato (Con Vos) y Pía Shaw (CNN Radio). Sin embargo, la mujer no ocupó ese rol durante 2023, ya que condujo su propio ciclo: Yanina 107.9 en El Observador.

Comentarios

5