Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

La supuesta amante de L-Gante reveló lo que decían los mensajes que se mandaron tras el video

Luego de que trascendieran imágenes donde L- Gante aparece junto a Luli Romero saliendo de un hotel, la vida del cantante de cumbia 420 se vio envuelta en un escándalo que habría culminado con la relación con madre de su hija, Tamara Báez.

Lejos de apaciguarse, la polémica continúa. Ahora se conocieron los mensajes que el artista y la bailarina se enviaron, tras la difusión del vídeo que los muestra juntos saliendo de un albergue transitorio. La conversación privada de L- Gante y Luli se filtró, momentos después de que la bailarina admitiera que mantuvo una charla con el cantante cuando se enteró del alcance viral que obtuvieron las imágenes que los deschavan juntos.

Con un contundente descargo, Romero exteriorizó sus sentimientos y contó su verdad. “Se dicen muchísimas cosas que no fueron ciertas, la verdad que me involucraron en algo que nada que ver”, aseguró la bailarina días atrás. “Nunca hice nada con él, nunca estuve con él, nunca charlé con él. A mi me llama la productora para laburar con él”, enfatizó la joven en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre.

En este contexto, Luli reconoció que se enviaron mensajes con el cantante de cumbia 420. “Obviamente que hablé con Elián de esta situación. Teníamos que hablar sí o si”, expresó la bailarina. “Le mandé un mensaje y le dije ‘qué onda’ y él me respondió, me dijo que está acostumbrado a que inventen cosas de él y que digan mierda de él”, sostuvo Luli Romero sobre la charla que tuvo con L- Gante.

El álbum de fotos privadas de Luli Romero... ¿el nuevo amor de L-Gante?

Con el fin de clarificar, aún más lo sucedido, la bailarina explicó que existieron mas mensajes con el cantante. “Yo le dije que yo no estaba acostumbrada a esto. A él le chupa un huevo lo que dicen de él”, concluyó Luli Romero, mostrándose angustiada por ser señalada como la tercera en discordia.

Comentarios