
La modelo tomó una dura decisión respecto a su vida privada en medio de las disputas legales que mantiene con su ex marido, el futbolista Rodrigo De Paul. Luego que el jugador de la Scaloneta emprendiera un nuevo romance con la artista Tini Stoessel, el foco mediático quedó en ellos y eso llevó a la joven a optar por no hablar más.
En una nota con una cronista de Socios del Espectáculo, Homs le dejó en claro, en reiteradas oportunidades, que no hará más declaraciones sobre la ruptura con De Paul, ni dará detalles de la demanda legal que le inició a Rodrigo.

La periodista le comentó que en la jornada de ayer “pasaron unas imágenes tuyas con Trimarco (su abogado). ¿Llegaron a un acuerdo?”. Sin embargo, Camila fue determinante: “No voy a hablar de mi vida privada”.
“¿Te lo pidieron o es una decisión tuya?”, retomó la notera. Y Homs destacó: “Es una decisión mía”.
Toda la situación hizo que la modelo se pusiera seria y reafirmara su postura: “No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes, como te dije al principio, porque no voy a hablar de esto”.
Comentarios