Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1011 / $1012.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.2 / $1056.4
Dólar Mayorista:$869 / $872
Tecno y Redes

La televisión más grande del continente llega a Argentina: de cuántas pulgadas es y cuánto costará

Llega al país el televisor más grande del continente: uno de 98 pulgadas. El mismo se produce en Berlín y sólo se podrá comprar de manera online. Se estima que rondará los $900.000.

En un fin de año acompañado por el Mundial, la compra de TVs se tiende a acrecentar entre los argentinos. Es por eso que la noticia de que la televisión más grande del continente llegue al país revolucionó a los fieles consumidores. Este se comercializará desde mediados de octubre, aunque a través de una edición limitada. 

Garantizando una experiencia renovada, esta clase de pantalla extra grande ofrece impactantes e inmersivas vivencias para disfrutar del contenido de las principales plataformas de streaming: Netflix, Disney Plus y Amazon Primer Video.

Además, para los amantes del cine, el modelo L98C735 fue concebido para recrear una experiencia similar sin salir de casa. Con las certificaciones tanto de Dolby como de IMAX, el TV potencia la calibración, resolución, color, brillo, contraste, fotogramas y rendimiento de sonido, tal y como fueron creados y procesados por la industria, para tener una calidad cinematográfica.

Qué características tiene

Este televisor de 98 pulgadas, además cuenta con 63 kilos de peso, más de 1,5 metros de altura y 2,3 metros de largo. El TCL QLED C735 contará con las siguientes características:

  • Tecnología Premium QLED 4K, MEMC de 120hz y modos óptimos para gaming.
  • Sistema operativo Google TV.
  • Hands Free Voice Control (la opción desarrollada exclusivamente por TCL para que el usuario pueda utilizar el televisor tan sólo con el sonido de su voz y prescindiendo del control remoto).
  • IMAX Enhanced.
  • Dolby Experience (Dolby Vision IQ & Atmos), Sistema de sonido de escala cinematográfica con un subwoofer trasero.

Comentarios

5