Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Tecno y Redes
VIDEO

La temporada 3 del capítulo 4 de Fortnite está cerca de comenzar: qué se sabe hasta el momento

La temporada 3 del capítulo 4 de Fortnite comenzará este viernes y se llamará Tierras Salvajes. Epic Games mostró varias de las actualizaciones que llegarán a uno de los videojuegos más jugados en la actualidad.

A través de varias publicaciones en las redes sociales, la desarrolladora hizo público varios aspectos de las skins del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 3. Al juego llegan “Lorenzo, Era, Rian y Trace”. Por su parte, reveló que la apariencia del nivel 100 será el mítico Optimus Prime, personaje principal de la saga “Transformers”.

Imagen

Esta nueva temporada comenzará a partir de las 3 de la madrugada en Argentina del viernes por lo que los servidores estarán caídos durante algunos minutos para que llegue la actualización.

Habrá cambios en el mapa, y, al llamarse Tierras Salvajes, presentará una modificación en el bioma y esta será una selva. De esta forma, este ecosistema regresará luego de haber sido introducida en la temporada 8 del capítulo 1 del juego. Este jueves, en la presentación de la Summer Game Fest 2023, mostrarán el tráiler completo de la Season nueva por lo que se terminarán de confirmar los rumores y lo que llegará.

Epic Games ya reveló algunos teasers cortos, de diez segundos, donde se pudo observar la tierra desplomándose frente a los personajes de Fortnite y cerrando con una vista a lo que parece ser un templo en el horizonte. Esto será parte del nuevo mapa. Todavía falta confirmarse que armas nuevas aparecerán dentro de la isla como así también dinosaurios para usarlos como montura.

Otras filtraciones sugirieron más cambios como por ejemplo el modo primera persona, algo muy esperado por los fanáticos.

Comentarios

5