Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

La tierna imagen de Tini y De Paul en la concentración argentina

En la última semana, Tini Stoessel se hizo presente en la concentración de la Selección Argentina en Qatar. Así, la cantante y actriz fue a acompañar a Rodrigo De Paul y logró ahuyentar los rumores de ruptura en la relación.

Tini llegó al país antes del partido de la Selección contra México y presenció la segunda y tercera fecha de Argentina en el Mundial Qatar 2022. De esta manera, se demostró que, a pesar de que Rodrigo de Paul cuenta con un círculo íntimo que lo contiene, los flashes que imanta la cantante provocan que siempre sean el centro de atención y que cada una de las intervenciones de ambos en las redes sociales no pasen para nada desapercibidas.

Es por eso que, en las últimas horas, nuevamente una fotografía de ellos fue viralizada. El posteo original fue realizado por el futbolista y en el mismo se lo puede ver a él y a la Triple T tiernamente abrazados en una hermosa noche de Qatar.

“Recargando energía”, escribió De Paul en la fotografía, donde se ve una bello paisaje iluminado de fondo, en el cual predomina una piscina.

Comentarios