Las últimas galas de eliminación se encargaron de dejar a la casa de Gran Hermano prácticamente sin noviazgos tras la salida de Thiago, Maxi, Coti y el Conejo. La única relación que parece haberse mantenido con el correr del tiempo es la que protagonizan Nacho y La Tora, que se concretó después de que ella volviera al reality.
Si bien en ningún momento oficializaron nada, ambos se dejan ver en público manteniendo una relación afectiva, besándose y dándose caricias. Tras el retorno de Lucila al programa a través de la instancia de repechaje, ambos formaron una nueva pareja que aún persiste y que es la única dentro de la casa.
A pesar de que públicamente no se vio en ningún lado, en las últimas horas la pareja habría concretado sexualmente y dado un paso fundamental para el futuro de su noviazgo. Sin embargo, un descuido -o no- antes de tener relaciones podría complicarlos en el certamen.

Es que tanto Nacho como Lucila no habrían dado el consentimiento y habrían “actuado” debajo de las sábanas. En caso de confirmarse, podrían ser sancionados.

Comentarios