Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1479.6
Dólar Contado con liquidación:$1504 / $1508.9
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Todo Show

La Vela Puerca hizo vibrar el Anfiteatro de Rosario

El Anfiteatro de Rosario agotó entradas y volvió a vibrar con La Vela Puerca en un  espectacular noche de sábado. La noche abrió con el show de Tobi Arribillaga. 

Desde el arranque hasta la última nota, La Vela desplegó un repertorio plagado de sus clásicos de siempre y algunas de las más recientes canciones de «Discopático». Con el Paraná de fondo, «Jugando con fuego» fue el tema elegido para iniciar el show.

Los infaltables «De atar» y «Zafar» fueron necesarios para que le fiesta sea total. En «Llenos de magia» el público se volvió a emocionar una vez más.

«José sabía» fue, como de costumbre, la última canción de la lista prevista para el show en Rosario, donde la ovación de los veleros y las veleras con su emblemático cántico «esta es tu casa, podés volve les hicieron saber a los uruguayos que el encuentro debe ser pronto.

Comentarios

5