Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

La Voz Argentina: Mau y Ricky revelaron sus verdaderos nombres

Mau y Ricky Montaner inmersos en un ESCÁNDALO por competencia desleal en La Voz Argentina | Terra Mexico

En medio de uno de los programas del éxito televisivo La Voz Argentina, los hermanos Montaner contaron cuales son los nombres ocultos detrás sus famosos apodos.

Luego de la presentación de una participante llamada Dai Urban, los jurados se vieron intrigados por el particular nombre y Mau no pudo evitar preguntarle si era verdadero. La joven de 18 años, que más tarde quedó en el equipo de la Sole Pastorutti, aseguró que así se llamaba y la conversación desató un debate entre la familia Montaner que reveló la verdadera identidad de los hermanos.

“En realidad, me llamo Daiana Geraldine Martin Urban y uso Dai Urban porque me parece más lindo”, dijo la participante. “Claro, es su primer nombre y su segundo apellido”, aclaró Ricardo Montaner. “Es como yo, que soy Ricardo Reglero pero tengo un papá que se hizo super conocido”, explicó Ricky, a lo que su padre contestó con humor: “No entiendo por qué me lo aclaras a mí”.

Caras | La Voz Argentina: Mau y Ricky Montaner revelaron el momento en el que Lali Espósito se enojó con ellos

Sin embargo, cuando la cantante dejó el escenario la polémica continuó y fue Ricky quien terminó revelando también el nombre completo de su hermano: “Reflexiones con Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda”.

Comentarios