
Lali Espósito y Miranda! revolucionaron las redes sociales con un adelanto enigmático que desató una ola de especulaciones. Ambos artistas compartieron un tráiler de BOM, un proyecto que ya tiene cuenta propia en Instagram bajo el nombre Bomsystem y que se presentó con una consigna contundente: “Bailar o morir”.
El video, acompañado por la frase “BENVENIDXS A BOM”, dejó varias pistas que los seguidores no tardaron en analizar. La más llamativa aparece en una serie de casetes con distintos nombres que podrían anticipar las canciones de esta nueva propuesta.
Ver esta publicación en Instagram
Nueve títulos que desataron las teorías
Entre las etiquetas que aparecen en el adelanto se leen los nombres “Señora”, “Migajas”, “En Italia”, “Hiperlove”, “Bailar o Morir”, “Vivo del Pop”, “Ganar”, “Piel” y “Helecho”.
La aparición de estos títulos alimentó las versiones sobre un posible lanzamiento musical, aunque todavía no se confirmó oficialmente si se trata de un álbum, una serie de canciones o un proyecto de otro formato.
Con pocas imágenes y casi sin explicaciones, Lali y Miranda! consiguieron instalar el misterio y poner a sus seguidores a buscar pistas. Por ahora, la incógnita sigue abierta y las redes esperan que los artistas revelen qué se esconde detrás de BOM.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios