Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show
VIDEO

Lali rompió el silencio y habló sobre el acoso que sufrió en Qatar

Lali rompió el silencio y habló sobre el acoso que sufrió en Qatar. Así, de vuelta en el país, la cantante no dudo en responder a aquellos periodistas que ansiosos querían saber su opinión al respecto.

El repudiable suceso se abrió paso este domingo cuando se disputaba la Copa del Mundo entre Argentina y Francia. En los últimos minutos del partido, se pudo ver cómo la artista festejaba a lo grande el momento en el cual Gonzalo Montiel estaba por patear el último penal. Sin embargo, un hincha decide agarrarla de la cintura y acercarse en exceso. 

Video: un hincha acosó a Lali Espósito en la final del Mundial y generó indignación en redes sociales - El Litoral

El momento del acoso se viralizó luego de que las imágenes de “Por el Mundo con Marley y Lali” (Telefe) salieran a la luz. Así, siendo televisado, muchos fans notaron la situación y generaron un fuerte repudio en las redes sociales. Sin embargo, tras darse a conocer la indignación de los usuarios, se esperaba ansiosamente saber la versión de Espósito.

Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”, reflexionó.

En las últimas horas, ella regresó a la Argentina y dialogó con los medios. Tras varias preguntas, la artista habló de la felicidad que siente de que el Seleccionado nacional haya salido campeón del mundo y expresó su orgullo tras haber entonado el Himno Nacional. Aunque, al ser consultada sobre el hecho de acoso que vivió en la cancha y que no tardó en viralizarse, no esquivó el tema y fue contundente.

“Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”, comenzó diciendo.

 

El video que generó repudio

 

Comentarios

5