Lali sigue generando una locura pocas veces vista cada vez que se presenta en el país, y luego de ser protagonista de un apasionado beso con Nati Jota en Santa Fe, ahora volvió a repetirlo en su show de Córdoba. Una fanática de ella se desmayó en pleno espectáculo y ella, empática como siempre, le regaló un “pico” en el escenario.
Lo sucedido se volvió rápidamente viral en las redes sociales, ya que no es la primera vez que la jurado de La Voz Argentina protagoniza una situación similar. Mientras interpretaba “No estoy sola”, Lali notó que una fanática se descompensó y tuvo que ser sacada del predio.
Para asegurarse que su seguidora estaba recuperada de la salud, la artista interrumpió unos segundos su interpretación y la llamó desde el escenario. Después de consultarle si estaba bien, le regaló un beso, que hizo estallar de gritos a los miles de fans cordobeses.
“Posta que en ningún momento tuve intención de que eso pasara… Es más, le pedí a mi novia que no me entregue porque quería seguir viéndola de cerca. ¡¡¡No quería irme de mi lugar!!!”, contó la joven en su cuenta de Twitter ante los mensajes de cariño que recibió por parte de otros asistentes al show de Lali en Córdoba.

Comentarios