Tras el partido ante La Equidad por la Copa Sudamericana, la delegación de Lanús quedó varada en Paraguay y no puede emprender su regreso al país. El Granate tenía estipulada la vuelta para este viernes a la mañana, pero por un problema con la vigencia de los tests no lograron subir al avión.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QMKHSZIK3VCTNLKP72YB2D3BPQ.jpg)
Así lo anunciaron mediante un comunicado que se publicó en las redes sociales, donde aseguran que las “autoridades sanitarias y aeronáuticas” denegaron los PCR.
?? Club Lanús comunica: pic.twitter.com/D2nq9UdiPz
— Club Lanús (@clublanus) May 7, 2021
“En este contexto, con el objetivo de mantener el cronograma de entrenamientos y no perder horas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, el equipo de Luis Zubeldía ha regresado al hotel para descansar allí y luego practicar. La sesión de trabajo tendrá lugar en la instalaciones de la Conmebol. La partida a nuestro país, a su vez, se reprogramó para mañana a los 9.00 (hora de Paraguay)”, continúan.
Se trata de un problema para el equipo debido a que el domingo a las 18 debe enfrentar a Talleres de Córdoba. El conjunto tiene la obligación de ganar para quedarse con un pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
“Mientras tanto, aquellos jugadores que no han viajado a Paraguay continúan con sus entrenamientos en el Complejo del Granate, a la espera del encuentro con Talleres”, cierra el documento.
Comentarios