Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

Lanzaron una aplicación de tarjeta SUBE que permite cargar saldo y realizar otras gestiones

El Gobierno Nacional lanzó una nueva aplicación de la tarjeta Sube en la que se podrá permitir cargar saldo y realizar otras gestiones a través de un celular. 

La app ya está disponible en forma gratuita desde Google Play Store, pero por el momento funciona solo para sistemas operativos Android 6 o superiores. Por su parte, explicaron que está en funcionamiento de manera gradual hasta que llegue al 100 por ciento de accesibilidad a partir de este jueves.

Entre las funciones que se pueden utilizar se encuentran: cargar sube, consultar el saldo y hasta ver el historial de viajes. Para que eso suceda es importante registrar la tarjeta.

Para poder utilizarla, se tendrá que tener un sistema Operativo Android 4.3 o superior, tecnología NFC, antena compatible con la tecnología SUBE (esto lo sabrás al probar la aplicación) y datos móviles/WIFI.

Seguimos incorporando tecnología para que el sistema SUBE sea más sencillo y simple para las y los usuarios. Con esta nueva aplicación se va a poder gestionar la tarjeta y cargar saldo con tarjeta de débito o billeteras electrónicas, verificar los beneficios disponibles, entre otras funciones que podrán realizarse desde un teléfono celular”, expresó el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

Comentarios

5