Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Rosario

El plan “Precios Justos” incluye productos navideños

El Centro Unión Almaceneros y la Municipalidad de Rosario lanzaron hoy, el programa “Precios Justos” con una canasta de 65 productos, con precios congelados para Navidad y Año Nuevo. Estos precios estarán vigentes hasta el 5 de enero, en más de 100 comercios adheridos.

El secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, Sebastián Chale, expresó -durante el lanzamiento- que “es el cuarto año del programa que es un acuerdo entre almaceneros y pequeños comercios locales y distribuidoras barriales, y sobre todo -y cada vez más- productores de marcas locales de panificación y productos elaborados que tiene una fuerte presencia en la ciudad“.

El titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, dijo durante el lanzamiento que “en esta oportunidad vamos a contar con productos de fiestas como budines y pan dulce de empresas locales”.

El listado de productos con precios congelados incluye leche, leche chocolatada, sal fina, tapas para tarta, mayonesa, entre otros alimentos de consumo cotidiano. Entre otros productos, la canasta navideña ofrece productos como pan dulce sin frutas por 400 gramos a $379; pote de helado de medio kilo a $790; y sidra a $523.

Según señalaron desde la Municipalidad, el objetivo de la propuesta consiste en “acercar a la ciudadanía productos de consumo cotidiano a precios convenientes y sin variación”.

Comentarios