Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Deportes

Laporta presidente del Barça: “Tenía una última esperanza de que Messi dijera que jugaba gratis”

Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló tras la presentación de la ‘due diligence’ por parte del CEO Ferran Reverter y aseguró que “tenía una última esperanza de que Messi dijera que juega gratis”, lo que generó sorpresa en el ambiente.

Laporta desvela su última esperanza con Messi: "Esperaba que jugase gratis"  - Eurosport

El mandatario reconoció que “no me enfadé con Messi. No me puedo enfadar con alguien a quien tengo tanta estima y aprecio. Pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay una cierta decepción”. Asimismo, agregó en diálogo con Rac1“Y yo sé que tenían un deseo enorme de quedarse, pero también tenían mucha presión por la oferta que tenían de París”.

Laporta: "Tuve la esperanza de que Messi jugara gratis" | Nuevo Diario Web  | Santiago del Estero

Por otro lado, cuando se le consultó sobre el PSG, el presidente confesó que “ellos sabían que si no seguían, se iban al PSG”. Sin embargo, causó sorpresa con una declaración: “Lo que sí tuve la esperanza es que a última hora hubiera un cambio de ritmo y dijera: juego gratis. A mí me hubiera acabado de convencer del todo y entiendo que LaLiga lo hubiera aceptado, pero no podemos pedir a un jugador del nivel de Messi que hiciera esto”.

Sobre el cierre, añadió que “Messi ya tenía la oferta del PSG” y “todo el mundo sabía que tenía una oferta muy potente. Exigir esto con lo que tiene ahora en el PSG…”, culminó.

Comentarios