Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$245,86
Dolar Contado con Liqui:$278,12 / $286,21
Dolar Bolsa:$279,510 / $277,830
Política
VIDEO

Larreta y Pullaro se reunieron con el Fiscal General de la provincia para poner a disposición recursos para combatir el delito

En el marco de su visita a la ciudad de Rosario, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta, se reunió con el Fiscal General de Santa Fe, Jorge Baclini. Tras el encuentro, el funcionario porteño puso a disposición recursos y herramientas para combatir las organizaciones delictivas.

Luego de la cumbre de Juntos por el Cambio en horas de la mañana,  Larreta, Pullaro y Chumpitaz mantuvieron una reunión con el fiscal general Jorge Baclini en el Centro de Justicia Penal. Entre otras cosas, se refirieron a temas de seguridad pública y la crítica situación delictiva que atraviesa la ciudad.

En este contexto, firmaron un convenio de cooperación en donde CABA pone a disposición las herramientas tecnológicas de avanzada que posee para las investigaciones delictivas.

Junto al Fiscal General de Santa Fe Jorge Baclini y Gabriel Chumpitaz, nos encontramos en el Centro de Justicia Penal con Horacio Rodríguez Larreta para dialogar sobre los principales problemas de seguridad de la provincia y, particularmente de Rosario”, afirmó Pullaro mediante un comunicado de Twitter.

“CABA cuenta con tecnología de punta en materia de laboratorios criminalísticos y Horacio se puso a disposición para colaborar con el MPA y la provincia a fin de mejorar la eficacia de las investigaciones más complejas. Si trabajamos juntos, se puede salir adelante”, sumó.

Comentarios