Como es habitual en las épocas festivas y a finales de año, tanto Lionel Messi como su familia eligen la ciudad para estar cerca de sus seres queridos. Lejos del frío diciembre de París, el futbolista junto a su mujer y sus hijos disfrutan de las altas temperaturas rosarinas para pasar sus vacaciones antes de que vuelva la competencia.

El astro del París Saint Germain arribó el pasado jueves al país después de disputar los partidos que quedaban por la Ligue 1 antes del parate por las fiestas. Junto a Di María, Paredes e Icardi, el rosarino llegó en su avión privado para trasladarse a su domicilio en las afueras de la ciudad.
Este domingo, y con temperaturas máximas que rozaron los 36 grados, Antonela Roccuzzo subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram, donde se los ve a todos disfrutando del calor. En la primera de las imágenes solamente están ellos dos, tomando mates en el borde de una pileta.
La foto restante los captura a los cinco, con medio cuerpo sumergido en el agua, tratando de mitigar el calor de la ciudad. “Summer rosarino” fue lo único que escribió Antonela para acompañar los retratos familiares.

Comentarios